Download PDF by Iván de Santiago,Septem Ediciones: 37 horas de mayo (Spanish Edition)

By Iván de Santiago,Septem Ediciones

ISBN-10: 1520238509

ISBN-13: 9781520238500

El sábado 23 de mayo de 1981, justo al cumplirse ninety días del Golpe de Estado del Teniente Coronel Tejero, un grupo de encapuchados entró en el Banco relevant de Barcelona, y retuvo a three hundred rehenes en su inside. Fueron 37 horas de tensión que concluyeron con l. a. entrada de los GEO el domingo por los angeles tarde y l. a. detención de los secuestradores. El episodio dio para portadas de periódico e incluso una comparecencia del Presidente del Gobierno ante el Congreso. Pero nada más. No pasó a l. a. historia, voluntaria o involuntariamente. Ahora, 30 años después, el Teniente Coronel Tejero encarga a un abogado asturiano escribir los angeles verdad de lo ocurrido en el Banco principal, donde los asaltantes no se llevaron ni una sola peseta, tras haber almacenado los six hundred millones obrantes en las cajas en el patio vital del edificio. Allí se buscaba y se encontró otra cosa: los documentos que acreditaban l. a. participación y aprobación del Golpe del 23-F, desde pequeños reaccionarios, hasta los angeles más alta autoridad de los angeles nación. Con esta trama se construye un mystery inquietante en el que realidad y ficción se mezclan. En el que uno vuelve a hace treinta años desde hoy por los angeles mañana y reconstruye realidades de nuestra historia quizá orilladas intencionadamente. Ha pasado el reproche penal de los hechos por obra de l. a. prescripción delictiva, pero quizá no ha pasado el derecho a conocer lo que ocurrió y cuál fue el motivo. Nunca es tarde para saber l. a. verdad. Y nunca es tarde para vibrar con l. a. lectura de una novela a ritmo de movie que mantendrá al lector hasta l. a. última página para conocer el resultado de lo que, hace tres décadas y hoy mismo, ocurre en nuestro país.

Show description

Read Online or Download 37 horas de mayo (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Download e-book for iPad: El viaje de Egeria (Arcaduz) (Spanish Edition) by Ana Muncharaz Rossi

Egeria es una figura histórica y misteriosa. Apenas se sabe nada de ella, excepto que realizó ese viaje del que quedan algunos fragmentos del diario que escribió a sus compañeras de Gallaecia. Ana Muncharaz reconstruye magistralmente ese itinerario, poniéndola en contacto con las grandes figuras del cristianismo de l. a. época: el Papa Dámaso, Jerónimo, Gregorio de Nacianzo, Juan Casiano, los anacoretas de Egipto.

La Pimpinela Escarlata (Spanish Edition) by Baronesa Orczy PDF

Grandes Clásicos Literatura Random apartment publica esta exquisita edición ilustrada de los angeles Pimpinela Escarlata, gran clásico del género de capa y espada ambientado en el espeluznante periodo de terror en l. a. Revolución francesa. Escrita en 1905 por los angeles baronesa Emma Orczy, esta novela de intriga y romance es considerada uno de los grandes clásicos del género de capa y espada, y su protagonista, el precursor de los héroes enmascarados que ya forman parte de l. a. cultura renowned contemporánea.

¡Sorprendente! (Spanish Edition) by Mauricio Gomyde PDF

¡Sorprendente! Es un increíble street journey por Brasil a bordo de un Chevrolet Opala capaz de hacernos llorar y reír en una misma página, en una misma frase. Pedro Diniz es cineasta, tiene 25 años y vive en São Paulo. En los angeles adolescencia fue diagnosticado de una enfermedad degenerativa que lo condenaría a los angeles ceguera.

Download PDF by Ramón del Valle Inclán: Sonatas: Primavera, Estío, Otoño, Invierno. (Spanish

Las cuatro sonatas que forman las memorias del marqués de Bradomín. Primavera, Estío, Otoño e Invierno

Extra info for 37 horas de mayo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

37 horas de mayo (Spanish Edition) by Iván de Santiago,Septem Ediciones


by Joseph
4.0

Rated 4.73 of 5 – based on 47 votes